ASOCIACIÓN "MUNGU WA MAHABA"

"Mungu Wa Mahaba" en el idioma de Mayotte (el dialecto shimaoré) significa "Dios Es Amor". La asociación es un ministerio de la Iglesia Biblica Bautista de Mayotte.

EL NACIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN

Frente a las barreras religiosas que cierran inmediatamente las puertas al Evangelio y frente a la gran necesidad material de este país, las pocas oportunidades que hemos tenido para hablar de Cristo han sido con aquellas personas a quien les hemos tendido la mano, para ayudarles con lo que podíamos.

Frente a la gran oportunidad de dar a conocer el Evangelio de Cristo a través de una muestra de bondad, (“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”. Mateo 5:16), el Señor ha puesto en nuestro corazón la visión de esta asociación (Mungu Wa Mahaba, Dios es Amor) para que su Nombre sea glorificado entre los habitantes (Musulmanes) de Mayotte así como en sus alrededores y que su Evangelio sea proclamado como nunca lo ha sido en estas regiones.

DÉCLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ANTE LAS AUTORIDADES DE MAYOTTE

FILOSOFÍA DE LA ASOCIACIÓN

  • La gente que vive en esta región cerrada al Evangelio de Cristo, necesitan conocer el Amor de Dios y podrán ver este amor más directamente y prontamente a través la ayuda material ofrecida por la Asociación “Dios es Amor”.
  • A donde hay UNA GRAN NECESIDAD, hay siempre UNA GRAN OPORTUNIDAD para demostrar y dar a conocer el Amor de Dios.
  • El FIN de esta asociación es Glorificar a Dios y presentar el Evangelio de Cristo, el MEDIO para lograrlo es a través las Acciones Sociales, y las METAS deseadas son ganar almas para Cristo, llevar el Evangelio y establecer obras principalmente en Mayotte y en las otras islas islámicas.
  • Estamos conscientes que esta visión requerirá de muchos esfuerzos, de mucha ayuda, de mucha inversión, de mucha planeación y organización, pero sobretodo de mucha oración y de mucha fe. Estamos conscientes que esto es muy grande pero con la ayuda de Dios nada es imposible….. como dijo William Carey “Espera grandes cosas de Dios e intenta grandes cosas para Dios”.